viernes, 22 de julio de 2011

Un duro desafío

En el día de hoy me puse a intentar superar el arcade en Modo Experto. El objetivo es conseguir el trofeo asignado a ese logro, pero de paso sirve para progresar en el asunto de las maestrías.

Dicho sea de paso, Kitana ya alcanzó las 102 batallas, así que sólo quedan las -alities, los X-Ray y el tiempo.

Sobre el arcade... pues la experiencia no fue tan mala. Primero le tocó a Scorpion, que se desempeñó muy bien empleando todas sus habilidades y algunos breves combos. Sin embargo llegó hasta el 5to lugar y perdió ante Sindel por muy poco.

Liu Kang fue el siguiente, con la mala suerte de enfrentar primero a Noob Saibot. No pasó de esa batalla, que perdió en el 3er round.
En general tengo poco manejo de Liu Kang. No me salen sus combos y sus habilidades me resultan incómodas, no me gusta usarlo.

Siguió el otro monje Shaolin, Kung Lao, quien fue el mejor hasta ahora. Usando sus combos, sus habilidades y su útil teletransportación pudo derrotar a gran parte de sus contrincantes hasta llegar a Shang Tsung y perder contra él.
Es muy veloz y tiene ataques realmente contundentes. El X-Ray parece difícil de usar, pero se puede aplicar estratégicamente en los momentos apropiados cuando se está atacando o cuando se está acorralado.
No recomiendo potenciar sus ataques puesto que es mejor ahorrar para el X-Ray que puede cambiar el curso de la batalla. Los ataques de Kung Lao no son demasiado fuertes y es mejor aprovechar la teletransportación para dar un golpe y empezar un combo.

El siguiente fue Sub-Zero, que se confió mucho empleando sus habilidades. Cayó en la 3ra pelea contra Raiden.
Muy reñida y un Raiden que no paraba de lanzar rayos y realizar su ataque torpedo. Sub-Zero tuvo pocas posibilidades de remontar la pelea y las cosas no estuvieron de su lado.

Próximamente continuarán Sindel, Ermac, Reptile y Kitana. Veré que pasa, creo que con Sindel no habrá mucha suerte, pero con los demás podría llegar a derrotar a Shao Kahn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario