sábado, 3 de septiembre de 2011

Practicando

Hoy estuve practicando un poco con Kitana y Cyber Sub-Zero en su traje de MK3. Llevaba un tiempo y aunque me sentí un poco lento, pude dar unos buenos combates aunque finalmente perdí contra Shao Kahn.

Creo que pronto retomaré la tarea de completar el modo arcade en máxima dificultad y sin continuar. Aunque para eso tendría que practicar un poco más.

Encuentro que Cyber Sub-Zero es un buen luchador, pero no me desempeño bien con él. Es más dado a los ataques estilo bombardeo y a realizar golpes fuertes, pero no puedo sacarle velocidad.

En algún momento tengo ganas de dedicarle una entrada a Shao Kahn y compararlo con su versión de MK2/MK3.

No tengo mucho más para decir, salvo que en algún momento me compraré la Arcade Kollection. Estuve viendo una lista de trofeos que me pasaron y no me terminó de convencer, realmente.
Pero todo sea por la nostalgia de jugar esas obras maestras.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario