lunes, 18 de julio de 2011

Skarlet y los trajes klásicos

Si vamos un poco al pasado, sabremos que Skarlet se originó como un rumor acerca de un personaje oculto en MK2.
De hecho, se decía que un error producía que el traje de alguna de las ninjas se volviese de color rojo. Y teniendo en cuenta lo sucedido con los ERMACS, pues la gente pensó que era un personaje secreto.

Sin embargo no era cierto. Y recién en 2011 Skarlet se presenta como un personaje verdadero en forma de DLC.

Hoy la compré, me vino con los trajes klásicos de Cyrax y Sektor incluidos. Me puse a jugar algunas partidas en el arcade con Skarlet y me gustó bastante.

Es un personaje muy veloz, sus ataques con proyectiles son bastante efectivos a la hora de atormentar al enemigo, y ya en el cuerpo a cuerpo directo tuve dificultades pero me salieron un combos realmente fuertes y hay un ataque ideal para preparar el terreno al mortal X-Ray de Skarlet.
Por ahora pude realizar una fatality, bien sangrienta y muy de mi agrado. Creo que si progreso bien con Skarlet y descubro sus puntos fuertes podría incorporarse a mi selecto grupo de personajes para tag-teams y torneos.

Y por otro lado...


Estuve entrenando con Sektor. Me gusta usarlo con su traje klásico, el nuevo no me gusta mucho. Y si bien ya tenía cierto manejo con este personaje, hoy aprendí a usarlo un poco más.

De momento aproveché para probarlo en un tag-team primero con Kitana y luego con Kabal (mis mains) y dio muy buenos resultados con ambos.

Dicho sea de paso, también compré el pack de trajes clásicos para Reptile, Scorpion, Sub-Zero, Ermac, Kitana, Mileena y Jade.
Están muy buenos, le dan un toque nostálgico. Sin embargo creo que en algunos casos los trajes nuevos son mejores, como por ejemplo en Ermac, Mileena y Reptile. Cuestión de gustos, me agradan todos al final.

Para finalizar, pude usar la fatality clásica de Sub-Zero y quedarme con las cabezas de Raiden y Kung Lao.

Seguiré probando a Skarlet y evaluando a los demás personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario